Adjuntamos el comunicado de ANCCE sobre las últimas indicaciones durante la celebración de concursos morfológicos.
 pista
 
''Buenos días.
 
Por indicación del Presidente de la Comisión de Concursos se informa a las secretarias técnicas y Comités Organizadores que actualmente realizan concursos integrados oficialmente en el calendario ANCCE, que no se permite a fotógrafos (oficiales o no), jefes de pista o cualquier otra persona que forme parte o no de la organización, permanezcan en pista en el momento que los ejemplares realicen su prueba morfológica o funcional. "Durante el juzgamiento solo debe estar en pista el/los juez/jueces y el ejemplar con su presentador".
 
De igual modo se informa también, que el jefe de pista no debe permanecer sentado junto al juez de funcionalidad, mientras este, realice su función de juzgamiento.
 
El juez de funcionalidad podrá solicitar los servicios de un secretario/a que estará autorizado/a a permanecer junto a el durante el juzgamiento.
 
El jefe de pista se situará en la mesa de control una vez ordenados los ejemplares participantes y accederá a la misma siempre que el juez lo requiera.
 
Para cualquier duda o aclaracion, podéis contactar con el Dpto. de Competición de ANCCE.
 
Un cordial saludo. ''
 
 
 
 
 
ANCCE   Alejandro Sánchez
Dpto. de Competición
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.@Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

T 954.689.260 W www.ancce.com

 
Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española