TORREQUEBRADA GIF

ADIOS A MELPI, LA FUENTE MAS CONSULTADA DEL PRE

La triste noticia de la desaparición de Melpi ha aparecido de forma discreta, con una carta de despedida colgada en todas sus webs.

logo melpi e1412850783309Aun muchos profesionales y aficionados del sector no habran notado la falta de esa fuente consultada por todos, sobre todo durante los ultimos años gracias a la APP para moviles. La empresa que durante 20 años , de la mano de Ignacio Melgarejo, ha brindado a todo el sector la mayor base de datos de caballos PRE, da por finalizada su andadura.

Los motivos, de sobra conocidos, sus diferencias y litigios y denuncias cruzadas con ANCCE desde hace varios años. Pese a no poder ser contratados por ningún comité organizador, durante años siguieron estando presentes en concursos y ofreciendo a todo el sector una información inmediata, fidedigna y de calidad.

Pese a los intentos de retomar conversaciones y llegar a un entendimiento con la nueva junta directiva de ANCCE, las cosas no se han logrado arreglar. Para perjuicio de ganaderos , profesionales y aficionados, MELPI nos dice adios.

A parte del vacio informativo que nos dejan, para quien escribe, y estoy segura que para muchisima otra gente, es una pérdida personal. Después de haber colaborado con ellos durante un tiempo, en MelpiTV y de años de amistad y ayuda en los concursos, el adiós de Melpi marcará un antes y un después.

Gracias por todos estos años de esfuerzo y servicio a todos. El sector entero queda ahora a la expectativa de que las fuentes oficiales de ANCCE puedan alguna vez, ofrecer aplicaciones e información comparable a la que nos habeis dado vosotros.