La triste noticia de la desaparición de Melpi ha aparecido de forma discreta, con una carta de despedida colgada en todas sus webs.

logo melpi e1412850783309Aun muchos profesionales y aficionados del sector no habran notado la falta de esa fuente consultada por todos, sobre todo durante los ultimos años gracias a la APP para moviles. La empresa que durante 20 años , de la mano de Ignacio Melgarejo, ha brindado a todo el sector la mayor base de datos de caballos PRE, da por finalizada su andadura.

Los motivos, de sobra conocidos, sus diferencias y litigios y denuncias cruzadas con ANCCE desde hace varios años. Pese a no poder ser contratados por ningún comité organizador, durante años siguieron estando presentes en concursos y ofreciendo a todo el sector una información inmediata, fidedigna y de calidad.

Pese a los intentos de retomar conversaciones y llegar a un entendimiento con la nueva junta directiva de ANCCE, las cosas no se han logrado arreglar. Para perjuicio de ganaderos , profesionales y aficionados, MELPI nos dice adios.

A parte del vacio informativo que nos dejan, para quien escribe, y estoy segura que para muchisima otra gente, es una pérdida personal. Después de haber colaborado con ellos durante un tiempo, en MelpiTV y de años de amistad y ayuda en los concursos, el adiós de Melpi marcará un antes y un después.

Gracias por todos estos años de esfuerzo y servicio a todos. El sector entero queda ahora a la expectativa de que las fuentes oficiales de ANCCE puedan alguna vez, ofrecer aplicaciones e información comparable a la que nos habeis dado vosotros.