El pasado dia 13 de Febrero, en el Cortijo de Garrapilos, instalaciones pertenecientes al servicio de Cria Caballar de Jerez, tuvo lugar la presentación de los sementales que el centro militar va a ofrecer en el presente año en las distintas paradas.

11001923 10152769280628935 6365496674256144261 nEjemplares de Pura Raza Española, Pura Raza Árabe, angloárabes e hispanoárabes ofrecerán sus servicios en las paradas de Almonte, Coín, Sevilla y Ronda.

  • La Parada de Almonte estará prestando servicio desde el 23 de Febrero al 8 de Mayo en la calle Rafael Alberti num. 58, a cargo del subteniente Mateo, teniendo puntos de inseminación en Palos, Cartaya, Lepe, San Bartolomé y Villarrasa. Mas información : 959.450.549, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • La Parada de Coín , prestará servicio del 23 de Marzo al 5 de Junio, de la mano del Subteniente Palacios y ubicado en el Hipodrómo. Mas información: 655.66.31.10, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Parada de Sevilla: De servicio desde el 16 de Marzo hasta el 29 de Mayo, de la mano del Subteniente Cañas, en las instalaciones del Cortijo de Cuarto, Bellavista. Info: 629.494.987, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Parada de Ronda: Prestará servicio del 30 de Marzo al 12 de Junio, en Dehesa el Mercadillo, carretera A-6300, de la mano del Brigada Marcos.

    Más información: 630.110.270, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Parada de Jerez-Garrapilos: Parada permanente, que presta servicio todo el año sin interrupción. En el contamos con todos los sementales de la parada y todos los caballos con el hierro de Yeguada Militar que prestan servicio en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez. Situada en el propio cortijo de Garrapilos, con el Brigada Paredes como responsable.

    Posibilidad de dejar yeguas en pupilaje en el cortijo de Vicos. Mas información: 956.763.580.

La presentación estuvo amenizada con dos exhibiciones de la REAAE de Jerez, una de paso a 4, con sementales de la Yeguada Militar montados por los jinetes de la Escuela de Jerez, D. Juan José Verdugo, D. José Maria Sánchez, D. Martín Jiménez y D. Ignacio Rambla.

W paso espaniol4

W paso espaniol4

w PRA

w PRA

w PRA2

w PRA2

w REAE JEREZ

w REAE JEREZ

w angloarabe

w angloarabe

w cabeza

w cabeza

w espaniol

w espaniol

w instalaciones (Copiar)

w instalaciones (Copiar)

w instalacionespista (Copiar)

w instalacionespista (Copiar)

w padre henares

w padre henares

w pre trote

w pre trote

w riendas largas

w riendas largas